Crónicas Literarias

Categoría: Suma de Letras


El Prólogo comienza con un asesinato brutal. La muerte siempre es terrible, pero ese terror es más horrible cuando se logra con fuerza contundente. Cuchillos, venenos o pistolas hacen los asesinatos emocionalmente distantes. No hay grietas en los huesos y cartílagos que nos estremezcan. Sin embargo, el arma que usará el asesino la convierte en un tipo particular de violencia perturbadora. Matar así a otra persona, hasta es más monstruoso. La salpicadura de sangre y la sangre derramada en la cara del atacante, el esfuerzo Read more…


Hace casi justo un año de la llegada aquí de aquella disfrutable novela corta del Tito King como fue La Caja de Botones de Gwendy. Nos la trajo también Suma de Letras en un formato genial y llevadero y en tapa dura. Un librito que lo tenía todo para gustarme y me gustó. Es probablemente de los escritos más recientes de King que más he disfrutado y que más comento con alguien si hablo de historias de chulas del maestro. De esos que recuerdas cuándo Read more…

¿Por qué?

Nacida del amor a la lectura constante, en Crónicas Literarias – Desde New York, trataremos de dar a conocer al público libros y cómics interesantes que pasan por nuestras manos.