Crónicas Literarias

Categoría: Minotauro


El Hombre Ilustrado es una de esas antologías legendarias que muestran la poderosa creatividad y originalidad de un maestro escritor como fue Ray Bradbury. ¿Qué pasaría si tu cuerpo estuviera cubierto de tatuajes con cada historia que has visto en tu vida? Así es El Hombre Ilustrado, uno de los personajes más famosos creados por Ray Bradbury para este clásico de la Ciencia Ficción. Aunque en realidad, los tatuajes del Hombre Ilustrado cuentan historias de múltiples géneros. Cada historia, cada tatuaje, oculta un secreto; una Read more…


Minotauro Esenciales es una genial colección de libros a gran tamaño y con tapa semidura, donde se están recuperando joyitas de la Ciencia Ficción y el Terror. Una buena forma de poner en librerías nuevamente todas aquellas joyitas indispensables que nunca deben faltar en biblioteca de cualquier lector que se precie. Pero también, que tengan a mano (y a muy buen precio), todas esas nuevas generaciones lectoras que llegan, lo mejor de lo mejor. Soy Leyenda es la historia de Robert Neville. El único superviviente Read more…


La mayoría de lectores dicen que en Ahora y Siempre ya no es el que era, que no tenía la fuerza y el poder de atracción en sus escritos como cuando estaba en su mejor momento… A ver, a ver, a ver. El maestro de lo fantástico Ray Bradbury nos dejó en 2012 con noventa y dos años de edad. Fue un escritor estadounidense de misterio, terror y ciencia ficción, uno de los más laudeados escritores de géneros. Con joyitas en su haber como Crónicas Read more…

¿Por qué?

Nacida del amor a la lectura constante, en Crónicas Literarias – Desde New York, trataremos de dar a conocer al público libros y cómics interesantes que pasan por nuestras manos.