Crónicas Literarias

Categoría: Novela Policíaca


Tercera entrega de una de las series policiales más exitosas protagonizada por el agente Remil. No hace falta haber leído los otros dos, aunque regresan personajes que se juntan con otros nuevos y se lee como novela única. La Traición es un thriller de alto espionaje político situado en la Argentina contemporánea, donde se nos relatan diversos operativos llevados a cabo por un misterioso servicio secreto, en el que se nos hará una minuciosa disección de los grupos de poder y de acción política de Read more…


En Madrid están ocurriendo unos extraños crímenes en serie que parecen estar relacionados con el mundo de los superhéroes. A los encargados de la investigación se les unirá una compañera entusiasta del cosplay y un friki de los cómics capaz de relacionar las pistas que va dejando el asesino. ¿Qué vais a leer? Puedo deciros que he leído algo diferente que rompe los esquemas de lo normal. Me he reído una barbaridad y también me he emocionado. Esta vez yo misma tengo dudas a la Read more…

Categorías

¿Por qué?

Nacida del amor a la lectura constante, en Crónicas Literarias – Desde New York, trataremos de dar a conocer al público libros y cómics interesantes que pasan por nuestras manos.